Punto Casa

Punto Casa Grupo Inmobiliario, es una empresa joven y dinámica, que si bien ha empezado su andura recientemente, cuenta con la experiencia...

Punto Casa

y profesionalidad acumulada a lo largo de los años de trayectoria en el sector inmobiliario con la que cuentan nuestros asesores y de los que usted podrá beneficiarse. La afiliación a nuestro Grupo le garantiza la aplicación y puesta en marcha de nuestros servicios puestos a disposición por  PUNTO CASA para el beneficio de sus clientes. Estos servicios, perfeccionados a lo largo de los años de experiencia y actividad de nuestros asesores inmobiliarios son los siguientes:

Trabajo diario en zona: publicidad constante y diaria en nuestra zona de trabajo, que se centra en los distritos de Puente de Vallecas y Retiro, siendo de esta manera expertos en nuestra área de trabajo y centrándonos en exclusiva en dichos distritos. A través de ella potenciamos la promoción de su vivienda en todo el distrito, llegando a estar a mano de todos los vecinos del barrio la información sobre la información sobre la venta de su vivienda, además del impacto visual y comercial que y comercial que esto significa para PUNTO CASA como grupo inmobiliario en general y su vivienda en particular.

Como bien sabrá, los tiempos han cambiado y hay que adaptarse a ellos. El trabajo está y se genera en la calle, que es donde se mueven nuestros asesores para poder garantizarle de esta manera una venta, compra o arrendamiento más eficaz de su vivienda. El esperar sentados en nuestra oficina a que entre todo por la puerta NO es nuestra filosofía de trabajo, cosa que nos diferencia con otras muchas agencias que en vez de adelantarse al mercado, viven a expensas de él.

Nuestra página web propia, www.puntocasa.es con un diseño cómodo y bastante orientativo para que a la hora de la navegación de los usuarios a través de ella sea los más fácil posible, pudiendo llegar así a todos los públicos. En ella encontrará nuestra cartera de pisos completa, con toda la información detallada al máximo de los pisos que tenemos en venta y alquiler, además de otros muchos servicios. Es importante destacar que la actualización de nuestra página web es diaria, dando así más dinamismo a la información que hay dentro de ella.

Un banco de datos propio, tanto de venta como de alquiler que está en constante crecimiento y actualización,  a través del seguimiento que hacen nuestros asesores de todo cliente que pasa a formar parte de nuestra cartera de clientes.

Un departamento financiero propio para poder brindar al cliente un asesoramiento financiero personalizado, guiándolo e informándolo sobre su posibilidad real de compra, y que a través de varios convenios alcanzados con las principales entidades bancarias del país, a lo largo del amplio tiempo de experiencia que llevan en el sector.  Pueden ofrecer y ofrecen siempre el producto más competitivo del mercado en cuanto a préstamos hipotecarios se refiere. El contar con un departamento financiero propio le otorga a usted la tranquilidad y confianza de saber que cada cliente que llevemos a su vivienda es un potencial comprador, previamente asesorado y con una posibilidad real de compra.


El equipo Punto Casa.

Punto Casa Grupo Inmobiliario

Recordarle que quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente

Usted está aquí: Inicio Punto Casa